Nuevo: CASH CONTROL

SERVICIOS

 

 Mantención Periódica de Bases de Datos.

Si no tiene el personal adecuado para administrar su Base de Datos nosotros le entregamos la solución, por medio de visitas técnicas periódicas realizamos las tareas necesarias para que su Base de Datos funcione de manera óptima, además establecemos un sistema de monitoreo constante que nos permite acotar las posibilidades de falla por falta de mantenimiento, entregando además informes mensuales o bimensuales del estado de sus Bases de Datos.

  DB Emergencias

Si tiene una emergencia en su Base de Datos, en Digital Bank le proveemos todo nuestro apoyo poniendo a su disposición nuestro personal para ayudarle ante las fallas críticas que pueden comprometer la continuidad de su negocio.

  DB Soporte

Si necesita realizar una tarea con su propio personal pero quiere contar con nuestro apoyo en caso de dificultad, Digital Bank, por medio del servicio DB Soporte, pone a su disposición un profesional altamente calificado quién podrá asistirlo en los momentos de dificultad y que estén más allá de su alcance.

Soporte y Administración de Redes e Infraestructura  

En Digital Bank nos preocupamos de que su red de datos e infraestructura opere de la mejor manera posible.  Lo apoyamos en la gestión de administración de la red, realizando mantenimientos preventivos y en casos de ser necesario realizamos las tareas correctivas pertinentes.  Administramos sus servidores y sistemas operativos realizando verificaciones de actualización de parches de seguridad y antivirus.

Lo acompañamos en la toma de decisión, preparación e implementación de cambios de tecnología, actualización y migración de plataformas tecnológicas.

Lo ayudamos a detectar y optimizar sus costos de infraestructura acompañándolo en los análisis necesarios para llegar a tener la tecnología adecuada dentro de su organización, tecnología que lo podrá diferenciar de sus competidores, mejorando su calidad de servicio tanto a nivel interno dentro de la compañía, como también mirando hacia los clientes finales de su negocio.

Evaluación y Diagnóstico  

Con un servicio altamente confiable podremos indicarle en qué estado y cómo están funcionando sus Bases de Datos además de los aspectos fundamentales de sus servidores que soportan estas Bases, informándole además qué puede y debe hacer para optimizar dichos ambientes.

 

 Add to Google

Maure 2262

Ciudad Autónoma de Bs. As.

Argentina

Cel: (5411) 4449-6444 

Of:  (5411) 5781-1771

info@digital-bank.com.ar

rjt@digital-bank.com.ar

 

info@digital-bank.com.ar / rjt@digital-bank.com.ar